Diseño de locales en Barcelona | Hostel Franquicias | Mobiliario para hostelería en Barcelona | Hostel Franquicias

Diseño de locales de hostelería en Barcelona

Si quiere cambiar la estética de su restaurante, bar o cafetería, llame a Hostel Franquicias y nos encargaremos de todo. Hacemos diseños personalizados y proyectos de amueblamiento integrales. Diseño, vanguardia y calidad al mejor precio.

En Hostel Franquicias tenemos el compromiso de ofrecer un servicio completo y eficiente para los profesionales de la hostelería. Por esta razón le brindamos un servicio personalizado, puerta a puerta, a cada uno de los clientes con los que trabajamos. Para nosotros es muy importante que la persona que ha confiado en nosotros esté plenamente satisfecha con nuestros servicios de diseño de locales en Barcelona, algo fundamental para seguir contando con su apoyo en un futuro.

diseño de locales en Barcelona

Controlamos todo el proceso y gestiones. No se preocupe de nada

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos más de 30 años de actividad nos ha permitido controlar absolutamente todo el proceso de diseño de locales. Somos conscientes del nivel de estrés que se acumula cuando se va a inaugurar un nuevo local y de la cantidad de gestiones que hay que realizar, por esa razón nos ocupamos de todo para que disfruten de ese momento en vez de preocuparse.

Desde la orden de fabricación del mobiliario hasta la apertura del local, en Hostel Franquicias nos encargamos de todo, haciendo entrega, montando e instalando los muebles en el local de nuestro cliente, con transporte propio a cualquier punto de España o del extranjero. En nuestra empresa de diseño de locales en Barcelona siempre cumplimos con nuestros compromisos, entregando el mobiliario a la hora y fecha acordada.

diseño de locales en Barcelona
Gran oferta de mobiliario
Aproveche nuestra excelente relación calidad – precio